Angeloterapia

Angeloterapia

Mantén tu visión enfocada en la luz divina y no permitas que nadie la oscurezca. Conexión con tus ángeles es poder expresar, el mensaje que ustedes necesitan escuchar y recibir en ese momento perfecto de divinidad “hoy”. Siempre tendrá que existir permiso del usuario para poder realizar la conexión con sus ángeles/arcángeles.

ESCUCHAR Y PEDIR A TUS ÁNGELES
Aprende a llevar la vida que deseas en conexión con ellos, de la forma mas armoniosa, ellos siempre saben que es lo mejor para ti.

Los ángeles te están ayudando a hacer cambios positivos en tu vida, y te piden que dejes fluir y que confíes en el proceso.

No te resistas mas a ser feliz y vivir en paz, “Te Amamos”.

Ángeles de la Guarda.

Oráculo de Ángeles

El ser humano necesita llenar los vacíos espirituales que lo llevan a realizar acciones que no pertenecen a su esencia; las adicciones, las depresiones y cualquier enfermedad son solo algunas manifestaciones de este vacío espiritual.

Hoy no estás aquí por casualidad, nada ocurre por azar. Lo que está sucediendo en este momento en tu vida tiene un motivo y un propósito. Y además contribuye de manera directa con el universo, porque somos uno en sintonía.

¿QUIERES ALGO? Pídelo con todo tu corazón y fé,  porque el UNIVERSO ya ha decidido dártelo. Pide a los ángeles que te ayuden a conectar con la Divinidad, es una de sus funciones principales además de ser mensajeros de Dios.

Los ángeles siempre han estado con nosotros desde el inicio de los tiempos. Antes la comunicación con ellos era algo natural, porque el hombre respondía a su propia natural esencia divina.

Pertenecen a la Corte de Dios, al Ejército de Dios, y asisten a Dios en el gobierno del mundo.

El Oráculo de los Ángeles te muestra respuestas de los ángeles celestiales en las cartas con su representación gráfica simbólica, que le traerá una respuesta relacionada con lo que Usted necesita escuchar en ese momento preciso “hoy”.

¿Te interesa una sesión?