Mandalas

Creación de mándala personal.

 

 Un viaje a la unidad del ser. Podrás adentrarte a la creación de tu proyección de vida a un corto plazo, con la finalidad de que puedas decretar y concretar sueños.

Sanación: El efecto de generar un mándala para poder realizar un efecto curativo básico viene dado por favorecer la conexión de nuestro cuerpo, alma y espíritu, en cuyo estado todo toma la armonía perfecta, incluyendo la salud perfecta.

 Mándala significa circulo en sánscrito y, de acuerdo con los tibetanos, representa un diagrama ideal del cosmos, un objeto para meditar que puede servir como guía para la iluminación.

Algunos nativos norteamericanos lo utilizan en rituales de curación. Las representaciones laberínticas en las catedrales y jardines cristianos denotan un patrón de mándala que puede funcionar como instrumento de concentración y meditación.  

Carls Gustav Jung, quien creía que los mándalas creados espontáneamente en los sueños y en le vida consiente eran en realidad intentos del inconsciente para curar el yo interno, utilizo frecuentemente en forma de arte como herramienta terapéutica. “Trabajar con mándalas es una disciplina muy valiosa para reunión los aspectos de la vida que se hallan diseminados, para encontrar un núcleo”.

Mándala es una explicación del uso que el ser humano ha dado al mándala y del porque hoy en día resulta de gran utilidad para la meditación, el crecimiento personal y como forma de expresión. El uso de un mándala es como una vía para incrementar la conciencia.

A modo de guía e inspiración, en el camino hacia la plenitud y el descubrimiento de nuestra esencia.

¿Tienes alguna pregunta o quieres una sesión conmigo?