Bioneuroemoción

¿Qué es la Bioneuroemoción?

La Bioneuroemoción®: Un nuevo método para el bienestar emocional. Tus pensamientos, creencias y emociones influyen en tu calidad de vida.

La Bioneuroemoción® es un método humanista basado en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas que estudia las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales.

Su objetivo principal es comprender e incidir sobre el bienestar emocional.

El elemento principal de trabajo es el cambio de percepción y la comprensión de la información transmitida por nuestra cultura y nuestra familia, con el objetivo de lograr un mayor bienestar emocional.

Es importante saber que la Bioneuroemoción® no puede equipararse a una terapia o tratamiento. Es una forma de percibir el mundo complementario a otras disciplinas y perspectivas.

La Bioneuroemoción® persigue trascender las creencias individuales, familiares y culturales inconscientes, con el objetivo de lograr la libertad emocional. Promueve una visión en la que todo lo que vivimos tiene que ver con nosotros. Por ello, podemos dejar de ser víctimas de una situación y tenemos el poder de transformarla mediante el cambio de percepción.

Temas que se pueden hacer conscientes:

1.- ¿Porqué esa persona me cae mal?

2.- ¿Porqué tengo elecciones repetitivas?

3.- ¿Porqué elegí a mi pareja así?

4.- ¿Porqué hay situaciones que me causan estrés?

5.- Tengo esta enfermedad, pero hoy ya no quiero poseerla.

6.- ¿Porqué siempre me sucede lo mismo?

7.- Hoy no puedo con esto, ¿porqué?

8.- Tengo miedo a…

¿Te interesa una sesión a distancia?