Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital.

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:

Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo, etc.
Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, ciclos repetitivos, etc.
Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.
Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc.

Reiki actúa en profundidad hasta a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, sea consciente para ser sanado.

También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.

La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas.
Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS).

El método Reiki se basa en la creencia hinduista sobre los Chakras, que explicarían los estados de salud de los seres humanos. Según esta creencia, el mal funcionamiento o bloqueo de uno o varios Chakras sería el que provoca o agrava el mal estado de salud dando lugar a enfermedades y trastornos.

El reikista actúa como canalizador de la energía universal y su objetivo es re armonizar los planos físico, emocional, mental y espiritual que han enfermado. Ha sido oficialmente reconocido y recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS ) por sus resultados positivos, por ejemplo es altamente recomendable una sesión de Reiki antes y/o después de una operación.

Actualmente existen muchas corrientes de Reiki y en cada una de ellas se enseña de una forma distinta, sin embargo en todas se canaliza la misma Energía Universal, de ello es que estas corrientes de Reiki actúan bajo el mismo principio.

¿Para qué sirve el Reiki?

A lo largo de nuestra vida se producen bloqueos internos que dificultan la circulación de la energía, por ello a veces nos sentimos desarmonizados.

Cuando nuestra energía vital (Ki) es fuerte, nosotros estamos física, emocional, mental y espiritualmente sanos. Cuando nuestra energía vital está en un nivel muy bajo, podemos desequilibrarnos o enfermarnos en varias formas. Una de las maneras en que podemos reabastecernos de Fuerza Vital es usando Reiki.

Reiki es una técnica Holística, ya que armoniza y desbloquea todos los planos del ser humano, físico, mental, emocional y espiritual. No agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos secundarios o colaterales ya que no se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños al cuerpo sino solo la energía de vida que está presente en todo ser vivo.

El Reiki se puede utilizar para:

  • Liberar emociones reprimidas
    •Aumentar el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica
    •Revitalización orgánica y rejuvenecimiento de todo el organismo
    •En la mayoría de los casos Reiki aumenta los efectos del tratamiento médico cuando se usa en unión con él, nunca reemplazando a éste
    •Provocar un estado de relajación reduciendo o eliminando la ansiedad
    •Aliviar el sufrimiento así sea físico, emocional, mental o espiritual
    •Ayuda a eliminar el estrés diario al que somos sometidos por las exigencias de la vida actual
    •Migrañas, depresión, dolores menstruales, estreñimiento
    •Ayuda a limpiar el organismo y la mente de todo tipo de toxinas
    •En el caso de pacientes en fase terminal, puede dar alivio tanto a la persona afectada como a su grupo familiar
    •Embarazo y post parto
    •Facilitar el sueño y disminuir el abatimiento
    •Trastornos alimentarios (bulimia y anorexia)
    •Puede ser usado para ayudar animales y plantas

Para acceder a Reiki no hace falta estar enfermo, cualquier persona que siente que “hay algo más” y no sabe qué, y no le encuentra mucho sentido a las cosas que hace en su vida cotidiana, puede encontrar su razón de ser y estar en estar en armonía en esta vida a través del Reiki.

Una sesión de Reiki

Para que fluya la energía Reiki el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).

Se realiza con imposición de las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo para que la Energía Reiki fluya.

Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas sienten un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de “flotar” o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando, cada usuario que tome reiki es diferente su sentir, pero la energía se entrega de la misma manera a todos.

Tratamiento 3 Sesiones

El Reiki suele actuar de forma progresiva y los resultados se aprecian normalmente a partir de la segunda o tercera sesión. El hombre es una unidad holística, por lo tanto, hay que tratar todos sus planos para llegar a conseguir unos óptimos resultados.

Lo ideal es que tome tres sesiones seguidas, pero en lo personal lo dejo a criterio de cada usuario, el tiempo de volver a realizarlo.

Angeloterapia

Mantén tu visión enfocada en la luz divina y no permitas que nadie la oscurezca. Conexión con tus ángeles  es poder expresar, el mensaje que ustedes necesitan escuchar y recibir en ese momento perfecto de divinidad “hoy”. Siempre tendrá que existir permiso del usuario para poder realizar la conexión con sus ángeles/arcángeles.

ESCUCHAR Y PEDIR A TUS ÁNGELES

Aprende a llevar la vida que deseas en conexión con ellos, de la forma más armoniosa, ellos siempre saben que es lo mejor para ti.

Los ángeles te están ayudando a hacer cambios positivos en tu vida, y te piden que dejes fluir y que confíes en el proceso. No te resistas más a ser feliz y vivir en paz, “Te amamos”

Ángeles de la Guarda. Oráculo

El ser humano necesita llenar los vacíos espirituales que llevan a realizar acciones que no pertenecen a su esencia; las adicciones, las depresiones y cualquier enfermedad son solo algunas manifestaciones de este vacío espiritual.

Hoy no estás aquí por casualidad, nada ocurre por azar. Lo que está sucediendo en este momento en tu vida tiene un motivo y un propósito. Y además contribuye de manera directa con el universo, porque somos uno en sintonía.

¿QUIERES ALGO? Pídelo con todo tu corazón y fé, porque el UNIVERSO ya ha decidido dártelo. Pide a los ángeles que te ayuden a conectar con la Divinidad, es una de sus funciones principales además de ser mensajeros de Dios.

 

Los ángeles siempre han estado con nosotros desde el inicio de los tiempos. Antes la comunicación con ellos era algo natural, porque el hombre respondía a su propia natural esencia divina.

Pertenecen a la Corte de Dios, al Ejército de Dios, y asisten a Dios en el gobierno del mundo.

El Oráculo de los Ángeles te muestra respuestas de los ángeles celestiales en las cartas con su representación gráfica simbólica, que le traerá una respuesta relacionada con lo que Usted necesita escuchar en ese momento preciso “hoy”.

Creación de mándala personal.

Un viaje a la unidad del ser. Podrás adentrarte a la creación de tu proyección de vida a un corto plazo, con la finalidad de que puedas decretar y concretar sueños.

Sanación: El efecto de generar un mándala para poder realizar un efecto curativo básico viene dado por favorecer la conexión de nuestro cuerpo, alma y espíritu, en cuyo estado todo toma la armonía perfecta, incluyendo la salud perfecta.

 Mándala significa circulo en sánscrito y, de acuerdo con los tibetanos, representa un diagrama ideal del cosmos, un objeto para meditar que puede servir como guía para la iluminación.

Algunos nativos norteamericanos lo utilizan en rituales de curación. Las representaciones laberínticas en las catedrales y jardines cristianos denotan un patrón de mándala que puede funcionar como instrumento de concentración y meditación.  


Algunos nativos norteamericanos lo utilizan en rituales de curación. Las representaciones laberínticas en las catedrales y jardines cristianos denotan un patrón de mándala que puede funcionar como instrumento de concentración y meditación.  

Carls Gustav Jung, quien creía que los mándalas creados espontáneamente en los sueños y en le vida consiente eran en realidad intentos del inconsciente para curar el yo interno, utilizo frecuentemente en forma de arte como herramienta terapéutica. “Trabajar con mándalas es una disciplina muy valiosa para reunión los aspectos de la vida que se hallan diseminados, para encontrar un núcleo”.

MÁNDALA es una explicación del uso que el ser humano ha dado al mándala y del porque hoy en día resulta de gran utilidad para la meditación, el crecimiento personal y como forma de expresión. El uso de un mándala es como una vía para incrementar la conciencia.

A modo de guía e inspiración, en el camino hacia la plenitud y el descubrimiento de nuestra esencia.

El Desdoblamiento

¡Cuando la ciencia descubre una verdad olvidada!

Para utilizar este “PRINCIPIO VITAL” olvidado y encontrar el equilibrio perdido en todos los ámbitos: social, familiar, físico…

El desdoblamiento nos hace presentes en un tiempo que no percibimos en nuestro tiempo presente, pero dónde, como cualquier espacio o partícula, estamos desdoblados para así guardar nuestra memoria del pasado.

Llamadas «aperturas temporales»   estos instantes imperceptibles permiten intercambiar en nuestro tiempo (presente) informaciones vitales entre el guardián de nuestra memoria (pasado) y nuestras múltiples posibilidades de porvenir (futuro), creadas por cada uno de nuestros pensamientos. También nos aportan intuiciones, premoniciones e instintos vitales. Su control permite optimizar el porvenir antes de vivirlo, entender nuestra vida y crear un equilibrio individual y colectivo.

Esta conexión permite una integra búsqueda de equilibrio.

Equilibrarse contribuye a equilibrar a los demás, así como al planeta, el cual se desequilibra, por el solo hecho de nuestra ignorancia…

Se trata únicamente de aprender por fin, un principio vital olvidado.

Coaching de Vida

Seguro desde mucho tiempo atrás anhelaste cumplir algún sueño o ideal muy personal e importante para su vida, como viajar, crear su empresa, escribir un libro, estudiar otra carrera o llegar a ser muy reconocido en su campo. Ahora es momento de que lo puedas hacer, tu vida no ha terminado y puede encontrar opciones para volverlo realidad.

Para ser realistas, hay que tener en cuenta que cada fase de la vida trae sus propios retos y experiencias, y algunas metas están reservadas para ciertas etapas.

“Cada uno de nosotros es un universo diferente con metas distintas”

Te invito a hacer Magia en tu vida, sobre todo aquello que no has podido lograr o concretar, ya que podrás desarrollarlo de la mejor manera a través de un método que te ayudara a ver la dimensión de todo lo que no has podido lograr o alcanzar.

 

“Hoy deseo para ti que la vida te siga sorprendiendo con todo lo bueno que mereces y está destinado para ti.”